domingo, 30 de agosto de 2009

Evidencia de Ataque Oficialista a Marcha Pacifica en Tachira

El Presidente Hugo Chávez está ofreciendo esta tarde una rueda de prensa para los medios internacionales en el Palacio de Miraflores.

Esta rueda de prensa es la segunda que ofrece en pocas semanas y, curiosamente, no se permite la presencia de los medios nacionales a pesar de que Hugo Chávez es un “connotado nacionalista” y promotor de lo venezolano.
Chávez se ha referido a la información publicada por el “Correo del Orinoco” donde se reseña que fue violentada la sede de la Zona Educativa del estado Táchira. Por esta acción hizo responsable al gobernador de la entidad andina y apuntó que se investiga el hecho para determinar quiénes estuvieron detrás de ese ataque. “No lo vamos a permitir”, enfatizó.
El Presidente Chávez ha insinuado que se le debería pedir un “antejuicio de mérito”. “No tengo la menor duda”, ha señalado, en relación a la implicación de Pérez Vivas en dichos hechos. También ha cuestionado el papel de la Alcadesa de San Cristóbal.

SIN EMBARGO, AQUI ESTA LA EVIDENCIA DEL ATAQUE QUE INICIARON OFICIALISTAS DESDE ZONA EDUCATIVA A QUIENES REALIZABAN UNA MARCHA PACIFICA EN TACHIRA EN CONTRA DE LA LOE.
Una vez mas, Hugo Chávez MIENTE

Mas información: en el siguiente link una foto de los agresores oficialistas.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=569522

1 comentario:

  1. CANARIAS VISTA POR CHOPINGO - http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/
    VEAN ESTE BLOGS DESDE ESPAÑA SE HABLA DE ESTE DICTADOR CHAVEZ....

    ResponderEliminar