miércoles, 19 de agosto de 2009

Decalogo "Pasos hacia la Libertad"

Venezuela: Patria, Libertad y Vida es un espacio para la reflexión critica, nacido de la inquietud de varios twiteros que sentimos la necesidad de expresar nuestros pensamientos sin mordazas ni cadenas, en una Venezuela en que cada día es mas difícil hacerlo. Nuestra patria transita al filo de de un abismo, somos nosotros los que decidiremos si se mueve hacia suelo firme de la democracia o se hunde en el fondo oscuro del totalitarismo. Nuestras manos están prestas para evitar la caída de Venezuela o en tal caso, para que unidas hagamos una soga de fortaleza que nos permita izarla y sacarla del abismo si llegare a caer. La tarea es ardua y llena de obstáculos, pero nuestra intención esta recubierta del valor de los libertadores, de los grupos humanos que primero poblaron esta tierra y de los que llegaron después para crear una mezcla hermosa que dio origen a la idiosincrasia venezolana Somos con orgullo herederos de una sinergia de razas y etnias, fruto del maravilloso mestizaje. SOMOS VENEZUELA, PATRIA sin exclusión ni racismo, defendemos la LIBERTAD como derecho humano inalienable y creemos en la VIDA plena, sin violencia ni penurias. Este es nuestro decálogo en construcción, abierto a las críticas constructivas, y participativo de verdad, no como lema vacío.

"La providencia misma no puede permitir que el robo, traición y la intriga triunfen sobre el patriotismo y la rectitud mas pura"
Simón Bolívar

1 comentario:

  1. este decalgo es orientador puedes colgarlo en tu web entrando por el enlace se llega a una imagen que tieneesa finalidad

    ResponderEliminar